Dos fondos de gestoras representadas por Selinca AV, destacados por la prensa financiera

por | 22 Jun 2020

Cinco Dias y Expansión han publicado recientemente dos artículos en los que se mencionan directamente dos fondos de inversión de gestoras que Selinca AV representa en el mercado español: Erste Asset Management y Evli AM.

Como ya contamos en nuestra web, se trata del fondo Erste WWF, lanzado en 2006, resultado de un acuerdo de Erste AM con la ONG World Wildlife Fund  (WWF) para potenciar las inversiones sostenibles. El fondo ha obtenido en los últimos tres años una rentabilidad agregada del 40%. Puede leer la noticia completa AQUÍ.

El otro fondo destacado por los medios financieros ha sido Evli Short Term Corporate Bond. Un fondo de la gestora finlandesa Evli AM, especialista en seleccionar emisiones a corto plazo de compañías con sesgo nórdico, es decir, con un perfil de estabilidad y solvencia en el largo plazo que aportan las economías de la zona escandinava. Compañías que merecen la confianza de sus inversores a lo largo de todo el ciclo.

Comparte en redes sociales

Únete a la comunidad Selinca (solo profesionales)

Si eres un inversor profesional y deseas estar informado de todas las novedades de Selinca y de las gestoras internacionales con las que trabajamos, regístrate en nuestra página web para recibir nuestra newsletter y poder acceder al contenido bloqueado.

Evli, una de las primeras gestoras nórdicas que trabaja para medir el nivel de pérdida de biodiversidad en los fondos

La gestora Evli Fund Management, con AUM de 14,5 Bn € a  cierre del 1S 22, es una de las primeras gestoras de activos nórdicas que trabajan para crear un  modelo de medición de la pérdida de biodiversidad de sus fondos. Evli se ha unido al TFND, Grupo  de Trabajo...

Aéma Groupe anuncia la creación de Ofi Invest, el 5º grupo francés de gestión de activos

Aéma Groupe, grupo líder en el sector de las mutuas de seguros, ha creado Ofi Invest  uniendo las actividades de Aviva Investors France, Aviva Investors Real Estate France,  Aéma REIM y el grupo Ofi. Con 195.000 millones de activos gestionados, Ofi Invest  ocupa el...

La Renta Fija High Yield, activo con mayor potencial para el inversor durante el próximo otoño, según OFI AM

La gestora francesa OFI Asset Management opina que  durante el otoño de 2022 el escenario económico y de mercados va a ser especialmente  difícil y tenso, con incertidumbres sobre la persistencia de la inflación, las políticas  monetarias restrictivas y la...

Regístrate para tener acceso

Para poder acceder a todos nuestros contenidos resulta necesario identificarse como contraparte elegible según los criterios de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España.

SELINCA AV

Somos una agencia de valores referente en la comercialización de fondos de terceros en España. Regístrate en nuestra página web y disfruta de todos nuestros contenidos. Si necesitas cualquier información adicional, por favor, contacta con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

C/ María Francisca 9 28002, Madrid, España
+34 915 560 056
Email: info@selinca.com