«Evli FM es una gestora boutique nórdica, con fondos nicho de calidad, estilo blend, que mejoran el binomio rentabilidad/riesgo de la cartera»

por | 6 Jul 2021

Laura Román, Business Development en Selinca AV, explica en la entrevista en Radio Intereconomia las ventajas de la gestora Evli FM y de los fondos que distribuye en el mercado español.  Una gestora que traslada a los inversores institucionales las ventajas del modelo económico nórdico tanto en RF como RV, que se traducen en la selección de compañías de calidad, muchas de ellas no requieren calificación crediticia para financiarse, que nacen en un entorno económico y social estable, gozan de fuerte presencia competitiva en sus sectores y tienen una clara vocación internacional. Evli es una gestora con fuerte enfoque ESG y ha sido pionera en la inversión responsable.

A continuación puede escuchar su intervención a partir del 21’56».

Comparte en redes sociales

Únete a la comunidad Selinca (solo profesionales)

Si eres un inversor profesional y deseas estar informado de todas las novedades de Selinca y de las gestoras internacionales con las que trabajamos, regístrate en nuestra página web para recibir nuestra newsletter y poder acceder al contenido bloqueado.

La subida de tipos y las dudas en el crecimiento refuerzan a los metales preciosos, según OFI AM

Benjamin Louvet, gestor de materias primas de la gestora  francesa OFI Asset Management, opina que en el contexto actual de incertidumbres  en el plano geopolítico, y cambios en la política monetaria con consecuencias  potenciales poco controladas, los inversores...

Los metales utilizados para la transición energética representan una clara oportunidad de inversión, según OFI AM

La gestora francesa OFI Asset Management estima que la  transición energética, es decir, el cambio del actual modelo de generación de energía  basado en los combustibles fósiles, a un modelo basado exclusivamente en energías  limpias, convierte a metales industriales...

La gestora Evli lanza Evli Impact Forest Fund I, un fondo de fondos que invierte en bosques de todo el mundo

La gestora nórdica Evli ha cerrado a finales de abril 2022 el fondo Evli  Impact Forest Fund I, alcanzando un total 94 millones de euros de capital en activos bajo gestión.  De esta forma, la gestora cumple los objetivos de volumen previstos, que le permitend...

Regístrate para tener acceso

Para poder acceder a todos nuestros contenidos resulta necesario identificarse como contraparte elegible según los criterios de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España.

SELINCA AV

Somos una agencia de valores referente en la comercialización de fondos de terceros en España. Regístrate en nuestra página web y disfruta de todos nuestros contenidos. Si necesitas cualquier información adicional, por favor, contacta con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

C/ María Francisca 9 28002, Madrid, España
+34 915 560 056
Email: info@selinca.com