El fondo WWF renta un 40% en los tres últimos años y duplica a la Bolsa mundial

por | 25 Ago 2020

El diario Cinco Días recoge el buen resultado del fondo Erste WWF Stock Environment, un fondo asesorado por el World Wildlife Fund (WWF), la mayor ONG conservacionista del planeta, que cuenta «con más de cinco millones de socios, y 1.000 millones de dólares gastados en proyectos de protección ambiental durante los últimos 25 años».

El diario añade: «En la última década, la rentabilidad media anual del Erste WWF Stock Environment ha sido del 8%. En los tres últimos años, los retornos han sido mejores, del 13%, pese a las correcciones bursátiles de 2018 y 2020». De tal manera que la rentabilidad acumulada desde junio de 2017 a junio de 2020 ha sido del 40,6%, el doble que el MSCI mundial, informan.

Según declaraciones de la asociación española de inversión sostenible (Spainsif) que recoge el artículo, «este fondo se beneficia de la visión a largo plazo de las megatendencias en tecnologías medioambientales en los sectores de la energía, el agua y la gestión de residuos».

Si desea conocer más información sobre fondos de inversión de gestoras internacionales, contacte con nosotros y le informaremos de los vehículos de inversión con los que trabajamos en Selinca AV.

Comparte en redes sociales

¿Deseas más información sobre esta gestora?

Contacta con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra página web o llamando al teléfono (España) +34 91 556 00 56. Atenderemos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

La subida de tipos y las dudas en el crecimiento refuerzan a los metales preciosos, según OFI AM

Benjamin Louvet, gestor de materias primas de la gestora  francesa OFI Asset Management, opina que en el contexto actual de incertidumbres  en el plano geopolítico, y cambios en la política monetaria con consecuencias  potenciales poco controladas, los inversores...

Los metales utilizados para la transición energética representan una clara oportunidad de inversión, según OFI AM

La gestora francesa OFI Asset Management estima que la  transición energética, es decir, el cambio del actual modelo de generación de energía  basado en los combustibles fósiles, a un modelo basado exclusivamente en energías  limpias, convierte a metales industriales...

La gestora Evli lanza Evli Impact Forest Fund I, un fondo de fondos que invierte en bosques de todo el mundo

La gestora nórdica Evli ha cerrado a finales de abril 2022 el fondo Evli  Impact Forest Fund I, alcanzando un total 94 millones de euros de capital en activos bajo gestión.  De esta forma, la gestora cumple los objetivos de volumen previstos, que le permitend...

Regístrate para tener acceso

Para poder acceder a todos nuestros contenidos resulta necesario identificarse como contraparte elegible según los criterios de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España.

SELINCA AV

Somos una agencia de valores referente en la comercialización de fondos de terceros en España. Regístrate en nuestra página web y disfruta de todos nuestros contenidos. Si necesitas cualquier información adicional, por favor, contacta con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

C/ María Francisca 9 28002, Madrid, España
+34 915 560 056
Email: info@selinca.com