Guiness realza la marca de su negocio de fondos para reflejar su enfoque global

por | 24 Ene 2022

Guinness Asset Management ha lanzado su nueva identidad de marca, sitio web y logotipo. La actividad de gestión de fondos de acciones de Guinness ahora operará como Guinness Global Investors. El nuevo nombre, afirman en el comunicado, representa mejor las actividades de la empresa y el enfoque de los inversores con mayor precisión.Guinness Global Investors.

La actividad de gestión de fondos de renta variable de Guinness tiene fondos globales, temáticos y regionales que adoptan una perspectiva global.” La filosofía de inversión Positivamente diferente de Guinness Global Investors implica el uso de investigaciones internas patentadas para informar la construcción inteligente de carteras de alta convicción con igual ponderación”, explican. Estas carteras tienen una baja rotación y no tienen restricciones de referencia.

Guinness GI: un nuevo nombre para una mirada global

«Guinness se ha convertido en un gran negocio global a lo largo de los años y, sin embargo, se ha mantenido fiel a su creencia fundamental en la gestión de fondos activa, de alta convicción y de calidad. Una marca moderna que mira hacia el exterior y con visión de futuro permitirá a los inversores formarse una impresión más clara de nuestro enfoque y mentalidad de inversión. Guinness es una empresa británica que aporta una larga experiencia en inversiones globales a inversores globales y queremos que eso se refleje en todo lo que hacemos», declara Edward Guinness, consejero delegado de Guinness Global Investors.

Para Giles Kidd-May, director de marketing, esta nueva identidad de marca creará consistencia en todo su negocio a medida que mejoran la información disponible para los inversores y su acercamos a una audiencia global en constante expansión. “Ha sido rediseñado desde cero para reflejar nuestra presencia global, sin dejar de ser fiel a los valores fundamentales que han llevado al éxito de Guinness”, explica. “Nuestro nuevo sitio web está diseñado para brindar un mejor servicio a los inversores, brindar mayor claridad y ofrece un cambio radical en la accesibilidad de la información», asegura.

Comparte en redes sociales

Únete a la comunidad Selinca (solo profesionales)

Si eres un inversor profesional y deseas estar informado de todas las novedades de Selinca y de las gestoras internacionales con las que trabajamos, regístrate en nuestra página web para recibir nuestra newsletter y poder acceder al contenido bloqueado.

Evli, una de las primeras gestoras nórdicas que trabaja para medir el nivel de pérdida de biodiversidad en los fondos

La gestora Evli Fund Management, con AUM de 14,5 Bn € a  cierre del 1S 22, es una de las primeras gestoras de activos nórdicas que trabajan para crear un  modelo de medición de la pérdida de biodiversidad de sus fondos. Evli se ha unido al TFND, Grupo  de Trabajo...

Aéma Groupe anuncia la creación de Ofi Invest, el 5º grupo francés de gestión de activos

Aéma Groupe, grupo líder en el sector de las mutuas de seguros, ha creado Ofi Invest  uniendo las actividades de Aviva Investors France, Aviva Investors Real Estate France,  Aéma REIM y el grupo Ofi. Con 195.000 millones de activos gestionados, Ofi Invest  ocupa el...

La Renta Fija High Yield, activo con mayor potencial para el inversor durante el próximo otoño, según OFI AM

La gestora francesa OFI Asset Management opina que  durante el otoño de 2022 el escenario económico y de mercados va a ser especialmente  difícil y tenso, con incertidumbres sobre la persistencia de la inflación, las políticas  monetarias restrictivas y la...

Regístrate para tener acceso

Para poder acceder a todos nuestros contenidos resulta necesario identificarse como contraparte elegible según los criterios de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España.

SELINCA AV

Somos una agencia de valores referente en la comercialización de fondos de terceros en España. Regístrate en nuestra página web y disfruta de todos nuestros contenidos. Si necesitas cualquier información adicional, por favor, contacta con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

C/ María Francisca 9 28002, Madrid, España
+34 915 560 056
Email: info@selinca.com